martes, 2 de mayo de 2017

NORMAS PARA DESARROLLAR CADA ETAPA

¿TE ATREVES A VIAJAR Y DESCUBRIR?

NORMAS PARA ENTREGAR LAS TAREAS DE CADA ETAPA

Una vez hecho el presupuesto, tenemos que realizar las tareas previstas para superar la etapa.

Todos tenemos que haber realizado todos los tipos de tareas a lo largo de las 4 etapas. En cada etapa decidiréis qué vais a hacer cada uno y luego iréis rotando en el resto de las etapas. Estas son las tareas principales:

- Cultura: agenda cultural para esa semana e investigar sobre ello. Visita a la Alhambra imprescindible (dos alumnos por etapa)
- Crónica día a día de lo que vamos haciendo con un itinerario real (DIARIO) (un alumno por etapa)
- Redactamos dos noticias sobre acontecimientos ficticios que nos pasen en nuestro viaje y teniendo en cuenta la finalidad del mismo (dos alumnos por etapa)
- Crónica deportiva o noticia deportivo … (hay que ver si hay algún evento deportivo o bien podemos traer alguno anterior a la actualidad, asistimos y lo comentamos) (un alumno por etapa)
- Línea del tiempo donde reflejaremos lo que hemos visto o hecho día a día y que enriqueceremos a lo largo de las demás etapas (un alumno por etapa)

Al terminar, cada uno habrá hecho dos noticias, una crónica deportiva, dos investigaciones culturales, un diario-crónica y una línea del tiempo.


En cuanto a los monumentos y demás visitas o lugares a los que vayamos, debemos dar una breve información que se recogerá en la línea del tiempo y algo más extensa en el documento, presentación, vídeo … que creemos para compartir las etapas. Así que los que recogen la información tienen que tener esto en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario